CULTURA > 26/04/2013
Tormenta de facha: fue expulsado de Arabia Saudita por ser "irresistible"
El actor, fotógrafo y poeta Omar Borkan Al Gala y otros dos hombres fueron arrestados por ser "demasiado guapos”para las mujeres del país árabe.

Fotógrafo de moda, actor, poeta y “demasiado guapo”. Para las autoridades de Arabia Saudita, el multifacético Omar Borkan Al Gala, es un peligro por ser “irresistible para las mujeres” árabes. Así fue que la Policía lo detuvo junto a otros dos hombres y expulsó a los tres del país.

Según informó el diario El Mundo, Borkan Al Gala, originario de los Emiratos Árabes Unidos, participaba junto a dos amigos en un festival cultural en Riad cuando, de forma insólita, "fueron invitados" a irse del país asiático.

Pronto la noticia de su expulsión tomó gran repercusión y ya sus fotos dieron la vuelta al mundo. Como suele suceder, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y, en su página de Facebook, el joven recibe efusivas muestras de afecto por parte de mujeres de todo el globo.

Es más, las chicas, muuuy solidarias, hasta le ofrecieron refugiarse junto a ellas y les propusieron matrimonio. Pero eso no es todo, en su cuenta, también se pueden leer mensajes de algunos hombres, envidiosos de su facha.

En vista del revuelo causado por la noticia, las autoridades locales aclaró que los jóvenes no fueron expulsados por ser “demasiado guapos”, sino porque su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de ese país no pueden relacionarse con hombres que no sean de su familia. ¡Policía mata galán!

La Razón

Buscar